Luciana Salazar desmintió hoy su relación con el gobernador de Chubut Mariano Arcioni

En una nueva gala de Bailando por un sueño

En una nueva gala de Bailando por un sueño, el clima se puso tenso cuando el conductor Marcelo Tinelli le consultó y adjudicó a la modelo y bailarina un  supuesto amorío con una figura del ámbito político.

Es de público conocimiento que a la sex symbol y también mamá de la pequeña Matilda, Luciana Salazar se la ha relacionado con políticos de índole nacional e internacional. En su momento, fue el economista Martín Redrado con quien mantuvo una relación de idas y vueltas durante un par de año y el más reciente fue con el empresario millonario de EE.UU Gil Dezer amigo de Donald Trump. Lo cierto es que en los últimos días empezó a sonar fuerte la versión de que el corazón de Luciana correspondería a un hombre del poder muy al sur del país.

En la gala de sentencia de este martes por la noche, mientras develaban el puntaje secreto, Marcelo Tinelli le consultó si estaba saliendo con el Gobernador Mariano de Chubut. La bailarina un tanto sonrojada por la situación respondió “no estoy saliendo con él, además el es una persona que está abocada a la situación de su provincia”. Tinelli le retrucó diciendo que ambos se siguen en Twitter y que si seguía a todos los gobernadores del país a lo que Luciana respondió, “no sé si me sigue”.

Tras la devolución, Luciana nuevamente repitió “quiero aclarar que yo no salgo con ningún político”. Tinelli la despidió y entre risas le recomendó que vaya a visitar a las ballenas en Península Valdés.

Mi única preocupación y compromiso es sacar la provincia adelante. Lamento que en la situación que atraviesan Chubut y el pais, se le esté dando relevancia a un vínculo sentimental en el que me involucran y el cual aprovecho a desmentir públicamente.

— Mariano Arcioni (@arcionimariano) August 21, 2019

 

Esta nota habla de: