Llegaron unas muñecas asiáticas que dan suerte

Cambió el nombre comercial ya que hay una la marca australiana de muñecas que se inspiran en las tradicionales “Kokeshi”, originarias de Tohoku en el norte de Japón. La idea es desear suerte y buena fortuna a las personas que se las regale. A Argengtina  llegaron 14 modelos diferentes. Sus figuras son para coleccionar, en otros lugares se […]

Cambió el nombre comercial ya que hay una la marca australiana de muñecas que se inspiran en las tradicionales “Kokeshi”, originarias de Tohoku en el norte de Japón. La idea es desear suerte y buena fortuna a las personas que se las regale.

A Argengtina  llegaron 14 modelos diferentes. Sus figuras son para coleccionar, en otros lugares se regalan entre los seres queridos como deseo de buena fortuna para quien lo haya recibido. Cada una de las siluetas representa un valor o cualidad.

Por ejemplo hay uno que representa la Fortaleza: Mi espíritu trae coraje y resiliencia. Aparezco dentro tuyo ante el desafío y la adversidad. Seguí mi espíritu y descubrirás tu poder para sobrevivir y prosperar”. Otra la Comprensión: “Mi espíritu pregunta y aprende. Prestando atención y con una mente abierta descubrís mi espíritu. Dejá que tu naturaleza curiosa le brinde comprensión a tu entorno y mejore tu intuición. Hay una que significa el Amor en su estado más puro: “Mi espíritu acepta y confía. Siempre buscando aceptar a los demás como son, valorando y creyendo en su potencial único, vivís mi espíritu cariñoso”. entre otras.

Algunos dudarán si se trata de una estrategia comercial, un detalle de buena suerte o simplemente un obsequio más que está al alcance de los consumidores 

Esta nota habla de: