Lizy Tagliani confesó que ”no acepta a los niños” ¿Por qué?
La humorística conductora, Lizy Tagliani compartió con sus seguidores una medida que adopta a través de sus redes sociales.
Lizy Tagliani transita una cuarentena muy productiva, desde que Alberto Fernández decretó el aislamiento obligatorio ella decidió seguir encaminada con sus proyectos. Estudiando en la universidad de manera virtual, trabajando como conductora en el Precio Justo, comprometida con Leo Alturria y por supuesto, manteniendo al tanto a sus seguidores sobre sus actividades.
Lizy.jpgLa conductora mantiene una comunicación muy frecuente con sus seguidores e incluso contesta a todos los mensajes que le llegan, sin embargo en su dinámica de las redes sociales, Lizy Tagliani dejó algo muy en claro: ”a los niños no los acepto”. A través de su cuenta de Instagram, explicó a que se debe esta decisión: ”Llegando a casa feliz … buen finde para todos… ah aprovecho para agradecer tantos lindos mensajes que me mandan trato de contestar a algunos… a los niños no los acepto me da pena por que me puden saludos pero no lo veo correcto contestarles… perdon salvo que sea de la cuenta de sus padres. O si me etiquetan en una historia la comparto. Espero sepan entender”.
Llegando a casa feliz … buen finde para todos… ah aprovecho para agradecer tantos lindos mensajes que me mandan trato de contestar a algunos… a los niños no los acepto me da pena por que me puden saludos pero no lo veo correcto contestarles… perdon salvo que sea de la cuenta de sus padres. O si me etiquetan en una historia la comparto. Espero sepan entender View this post on InstagramA post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on Jun 5, 2020 at 11:21am PDT
A través de los comentarios, sus seguidores manifestaron su apoyo a la decisión de la conductora y compartieron su punto de vista: ” correcto. Más que nada por tu protección”, ”Estás en todos los detalles. Sos tan hermosa!”, ”Felicito tu criterio!!!”, ”Buen finde !! A descansar!! Y a estudiar con tus mascotas!!. No hay como nuestra casita!!” fueron algunos de los comentarios.