Le robó el bolso al chofer y tras un forcejeo cayó del colectivo: le aplastó la cabeza
Un delincuente murió el pasado domingo al ser aplastado de manera accidental por un ómnibus, tras haber mantenido un violento forcejeo con el chofer del transporte, a quien le arrebató un bolso. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Morón y según trascendió que el trabajador, de 32 años, comenzó a forcejear con el […]
Un delincuente murió el pasado domingo al ser aplastado de manera accidental por un ómnibus, tras haber mantenido un violento forcejeo con el chofer del transporte, a quien le arrebató un bolso.
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Morón y según trascendió que el trabajador, de 32 años, comenzó a forcejear con el ladrón para recuperar su bolso. El ladrón repentinamente perdió el equilibrio y cayó al vacío por la puerta delantera del colectivo. El chofer avanzó y le aplastó la cabeza.
Desde la comisaría 1ª de Morón realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer la identidad del ladrón, quien habría subido al rodado en jurisdicción de San Justo, en el partido de La Matanza.
El doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Morón intervino en la causa que fue caratulada como “Homicidio culposo.