Le robaron el auto y lo encontró al otro día: el ladrón estaba dormido adentro
El insólito hecho ocurrió en ayer en Tucumán. Un hombre fue víctima de robo de su auto, al día siguiente lo recuperó, pero con un acompañante particular. La víctima del robo es Pablo. Dejó el auto estacionado afuera de un bar para ver el partido Boca – Aldosivi, y comprar algunos aperitivos, y allí dos delincuentes […]
El insólito hecho ocurrió en ayer en Tucumán. Un hombre fue víctima de robo de su auto, al día siguiente lo recuperó, pero con un acompañante particular.
La víctima del robo es Pablo. Dejó el auto estacionado afuera de un bar para ver el partido Boca – Aldosivi, y comprar algunos aperitivos, y allí dos delincuentes le robaron el vehículo. Uno de los ladrones se dio a la fuga, pero el otro se quedó adentro del auto y pasó la noche allí.
Pablo dijo en diálogo con Telefé que “se acerca un hombre y me pide que lo acerque a la zona de la comisaría del Parque . Se baja. Yo me fui a comprar comida, dejé el auto encendido y cuando me di cuenta, me lo estaban robando. Una persona me golpeó y se lo llevaron”.
Realizó la denuncia en la Comisaría 11. Pero encontró el auto robado cuando volvía caminando. Lo que no se imaginaba era que también iba a hallar a uno de los ladrones dormido adentro.
Inmediatamente avisó a la policía, que atrapó al asaltante.
Fotos: @Josecitors