Ladrones robaron y quemaron una casa
Los delincuentes se llevaron dos garrafas y después incendiaron la vivienda.
Menos de 24 horas antes del hecho, en Rincón, se había llevado a cabo una manifestación pidiendo por mayor seguridad. En Villa California, a pocos kilómetros de la ciudad de Santa Fe, una familia volvió a su casa para encontrarla totalmente incendiada.
“Lo primero que vimos fue la puerta negra, el humo de afuera. Un desastre, entraron y no dejaron nada, es inadmisible, no se entiende como estamos viviendo” contó Nadia, dueña del inmueble. Como consecuencia de las llamas, el techo se desprendió y las paredes se tiñeron de negro, mientras el humo inundó el aire.
Según estimaron los dueños de la vivienda, los ladrones ingresaron por medio de un ventiluz, el cual no tiene más de 20 centímetros de ancho, una vez dentro de la vivienda lograron abrir la puerta delantera. Durante el asalto, los delincuentes se habrían se llevaron un microondas y dos garrafas. “No sabemos si entraron para incendiar, no se sabe que pensar. Si te sacan algo es diferente, pero esto está fuera de toda lógica”, relató la propietaria.