La joven que apuñaló 30 veces a su novio sexagenario tenía antecedentes
La joven de 25 años mató a su pareja de 69 años, le dio 30 puñaladas con un cuchillo en un barrio de Córdoba
Una joven que asesinó a su pareja apuñaladas, tiene 25 años y se llama Patricia Castro, ella mató a su pareja de 69 en un barrio de Córdoba. Ahora se supo que tiene antecedentes.
El asesinato de Patricia Castro a Adolfo Salguero está en plena investigación en la provincia de Córdoba. La joven de 25 años estaba en pareja con un hombre de 69 que asesinó de 30 puñaladas en su casa del Barrio Quinta Capillitas. Es un lugar humilde en una localidad de Córdoba.
Hace 8 meses que estaban en una relación y según algunos testigos la joven ya lo había atacado con un cuchillo. Según publica infobae “esa vez fueron heridas menores y no pasó de ahí. Ayer tras una primera observación de la escena del crimen los médicos comentaron que la víctima no tuvo reacción” eso fue lo que declaró Christian Griffith, fiscal de violencia familiar de la ciudad de Córdoba.
La mujer hace 2 años atacó a otro hombre con un arma blanca y están en medio de los análisis y los pormenores de esa situación. Por estas situaciones se ordenó realizar una pericia psiquiátrica a la asecina para determinar si existe el entendimiento en la criminalidad de sus actos.
El fiscal remarcó “necesitamos saber el resultado de esa pericia y ver si puede declarar porque todavía no lo hizo”.
Patricia Castro está imputada de homicidio calificado por el vínculo, al momento del asesinato estaba ebria. Si se comprueba que la víctima no tuvo la posibilidad de defenderse la acusación podría agravarse a homicidio doblemente calificado por el vínculo y por alevosía. Aunque si se comprueba que no sabía lo que hacía es inimputable.
Hasta el momento oficialmente no se conocen los resultados de la autopsia de Salguero, el hombre asesinado, igualmente se presume que fueron 30 las puñaladas que recibió al momento de su muerte.
Del hombre asesinado se conoce que trabaja en una fábrica de macetas cerca de la precaria casilla de madera donde vivía con la joven y cuando fue atacado salió de su casa y un vecino trató asistirlo. Lamentablemente cuando llegó la policía ya estaba muerto.
A Patricia Castro la detuvieron a 100 metros de la escena del crimen alcoholizada, ambos habían estado tomando alcohol toda la noche y una discusión habría desatado la tragedia.