La fama en cuarentena: ¿Cómo lo pasa Paula Cháves?
La modelo Paula Cháves se encuentra en aislamiento con Pedro Alfonso, sus hijos Olivia y Baltazar y la panza de seis meses y medio.
Paula Cháves y Pedro Alfonso agrandarán la familia en dos meses y medio. La modelo atraviesa el último trimestre de su embarazo en medio de un contexto mundial lleno especial. Ella, con las emociones a flor de piel, se encuentra en cuarentena junto a su pareja y sus dos hijos Olivia y Baltazar. En diálogo con Cortá por Lozano, brindó todos los detalles sobre cómo es la vida en aislamiento y cómo lleva su embarazo en una situación tan particular.
“Tratamos de estar tranquilos en casa, no abrumarme con cosas por demás. Me ocupo de la casa aunque tengo a “santa Gise”. Soy re activa, limpio a la par de ella porque además es muy terapéutico. Hago las camas, pongo la ropa a lavar, paso el trapo, cocino, pero sin pretensiones”, reveló Paula Cháves.
A su vez, destacó que Pedro también ayuda en el día a día, ya que tanto en la casa como en la maternidad y paternidad “es un 50 y 50”. En tiempos de cuarentena la conductora de Bake Off Argentina también aprovecha para hablar con sus amigas. “Tengo un chat de mamis, medio clandestino, paralelo, y compartimos lo que nos hace bien. Tenemos otro de embarazadas con Zaira Nara y Mery del Cerro. Y otros en los que hacemos conferencias y llamados, para compartir”, aseguró la modelo.
Con respecto al embarazo, Paula Cháves confesó divertida: “Lo único que me preocupa es que estamos en cuarentena y no tengo nada dulce en casa. Me desespera”. Más allá de los antojos poco ocurrentes, confirmó que “por suerte está todo bien” con la panza.
En la entrevista con Verónica Lozano vía Skype también contó cómo fue que le comunicó a sus hijos que deberían permanecer en aislamiento por dos semanas. “Pedro le hizo un video como en las presentaciones de Showmatch, explicando que había un bichito que era un virus, que había que quedarse en casa para que ese bichito no se metiera en el cuerpo. Fue una manera divertida de explicárselos”, cerró Paula Cháves.