Karma Instantáneo: se burló de la altura de un contrincante y se lesionó la rodilla

El singular hecho tuvo lugar en un partido de fútbol americano entre los Chicago Bears (25) y New Orleans Saints (36).

Todos sabemos que los ánimos de un partido de contacto físico se pueden poner algo tensos y puede generar discusiones y algún que otro insulto. En este caso, sobre la final del partido de Futbol americano entre los equipos Chicago Bears (25) y New Orleans Saints (36), Eli Apple, cornerback de los vencedores, decidió burlarse de la corta estatura de Tarik Cohen, runningback del equipo perdedor. Aun cuando este último dejó pasar la cargada, el karma se encargó de defenderlo.

Tarik Cohen is 5-6.

Number 25 Eli Apple is 6-1 and number 22 C.J. Gardner-Johnson is 5-11.https://t.co/FyNVMM6KkI

— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) October 20, 2019

Luego de una de las jugadas finales, Cohen intenta intimidar a su contrincante mostrándole su mano en señal de baja estatura, sin embargo Cohen hace oídos sordos a las burlas y decide seguir jugando. Minutos después el esquina de los Saint suelo, luego de intentar bloquear a otro contrincante, cae al suelo tocándose la rodilla y realizando muecas de un dolor tremendo.

https://twitter.com/FTBeard11/status/1186066313543729153?ref_src=twsrc%5Etfw

El partido se detuvo y los ayudantes de campo entraron a la cancha para llevarse al jugador e intentar calmarle el dolor. Si bien todos esperamos que se recupere satisfactoriamente y pueda volver a jugar, esto podría ser una lección divina para él, puesto que no está bien burlarse de la altura de los demás, en realidad no está bien burlarse de nadie. Si la justicia o la sociedad no te hacen pagar, quizás en karma sí.

Esta nota habla de: