Karina Jelinek le pone onda al viernes con un sensual y ultra profundo escote

La modelo Karina Jelinek utilizó su cuenta de Instagram para arrancarles suspiros a sus seguidores e interactuar con ellos.

Desde que la cuarentena se hizo obligatoria en el país fueron muchos los famosos que utilizaron sus redes sociales para seguir en comunicación con sus seguidores y Karina Jelinek fue una de ellas. Si bien como todos extraña muchas cosas de la vida antes del aislamiento, extraña mucho modelar pero siempre se muestra con una actitud positiva y desde su lugar como figura popular intenta llevar calma a sus fans.

Instagram”>

Extrañando esto tbn entre otras cosas ….. ustedes que extrañan ? #Losleo

View this post on Instagram

Extrañando esto tbn entre otras cosas ….. ustedes que extrañan ? #Losleo

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek) on May 9, 2020 at 4:39pm PDT

Como es habitual en ella, la modelo preguntó a su más de medio millón de seguidores “En q andan?” y lo hizo con una sensual fotografía. Se trata de una imagen de revista en la que usa un body dorado con un profundo escote. “#Viernes ! A ponerle onda al finde ángeles! En que andan ? #losleo“, fueron algunas de las palabras que acompañaron la foto.

#Viernes ! A ponerle onda al finde ángeles! En que andan ? #losleo #ph @santiturienzo

View this post on Instagram

#Viernes ! A ponerle onda al finde ángeles! En que andan ? #losleo #ph @santiturienzo

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek) on Jun 5, 2020 at 4:47pm PDT

Muchos de sus seguidores hicieron caso omiso a la pregunta y simplemente decidieron halagar su belleza en los comentarios “Diosa”, “Hermosura de mujer”, “Sos una bomba”, “Qué encanto de mujer”, fueron algunos de los mensajes que recibió. A pesar que Karina no detalló de cuando es la foto, se nota que se trata de una imagen de revista y no muy lejana en el tiempo.

#Buenasnoches ángeles #lóalelo

View this post on Instagram

#Buenasnoches ángeles #lóalelo

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek) on Jun 1, 2020 at 7:00pm PDT

En febrero de este año Karina Jelinek estuvo en boca de todos, puesto que al participar en el programa Divina Comida, mostró su lujosa casa y fue muy criticada en las redes sociales. Muchos usuarios cuestionaban de dónde sacaba el dinero para mantener tal estilo de vida y en respuesta la modelo se mostró furiosa en su cuenta de Twitter “#hipócritas me rompo el cul… trabajando desde los 17 años que empecé como promotora! Si fuese la casa de alguno de los hombres no harían estos comentarios… Porque creen que una mujer como yo que hace 20 años trabajo no puedo alquilarme una casa”

Esta nota habla de: