Joven utilizó el bono de $10.000 para abrir una verdulería
Se trata de una joven oriunda de la provincia de Salta, quien utilizó el bono del IFE para iniciar un emprendimiento en su domicilio.
Una joven se convirtió en un ejemplo a seguir, luego de que utilizara la ayuda brindada por el Estado para iniciar su emprendimiento. Se trata de una mujer llamada Ana Paula, quien recibió el bono de $10.000 correspondiente al IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), el cual fue implementado por el Gobierno Nacional con el fin de brindar un apoyo a los sectores más vulnerables. Ana Paula utilizó dicho dinero para abrir su propia verdulería en tiempos de cuarentena.
ife2.jpgJoven utilizó el dinero del IFE para abrir su propia verdulería.
La joven se convirtió en toda una noticia en su provincia, por su lucha de perseverancia, para alcanzar su meta de llevar a cabo su propio negocio. Cabe destacar que Ana Paula trató de evitar la mayor cantidad de gastos posibles, es por ello que decidió abrir su pyme en su domicilio, con el fin de no pagar alquiler y abaratar los precios de sus productos.
Asimismo, la joven terminó siendo una gran ayuda para el barrio Limache, barrio en el cual reside, ya que los vecinos se beneficiaron de precios accesibles a pocas cuadras de sus casas. La joven promocionó su emprendimiento a través de Facebook, y según destaca el medio “El Once”, recibió una gran cantidad de comentarios de apoyo, entre los que se destacaban “Esas son ganas de trabajar! Felicidades; Excelente!! una cabeza que razona bien, a futuro; Un buen ejemplo que se debería imitar !!!; La felicito . Empezar su propio negocio es reconfortante”.