José María Muscari renovó su obra y ofrece “Sexting artístico” por las redes
Debido a la cuarentena y imposibilidad de reanudar la obra teatral y José María Muscari encontró una solución.
Durante el 2019, José María Muscari se impuso en las carteleras con la obra Sex, la cual invita a una experiencia erótica. Ante la cuarentena obligatoria que impide la apertura de teatros, el productor creó una versión digital cuyas entradas ya están a la venta.
A través de sus redes sociales, Muscari empezó a promocionar la nueva modalidad de la obra Sex. Esta vez, la alternativa es completamente privada y de manera virtual pero manteniendo la esencia de su creación.
En sus redes sociales, Muscari destacó que Sex Virtual “es sexting artístico poderoso e inimaginable. Una aventura privada, personal, virtual y sexual”. Para poder acceder, “tendrás una interacción privada vía whatsapp, Instagram, Twitter, Zoom y varias plataformas más”.
Jose Maria Muscari on TwitterSex virtual
Seas de donde seas podes vivir esta experiencia
Una experiencia sin fronteras geográficas
Conseguí tu lugar
Cupo limitado https://t.co/2gQRLXYGcT pic.twitter.com/LlMYgRlLxA
— Jose Maria Muscari (@muscarijoseok) May 12, 2020
A partir de la nueva propuesta de Sex Virtual, se remarcó que “te harán sentir una cercanía única con los artistas de Sex”. A su vez, se detalló que se tratan de cinco días de material exclusivo y con cupos limitados.
Ante el nuevo formato lanzado por la cuarentena obligatoria, el productor de la obra erótica aseguró que “Sex se reinventa y con un nuevo formato” donde “vos ponés tu propio límite y nosotros somos tu fantasía”.
En la obra que cosechó una gran cantidad de público, se invitó a una experiencia distinta de participación. Además, del escenario principal donde ocurría la mayor cantidad de acciones, también se podía acceder a la zona roja, al guardarropas, a los baños, o al camarín donde siempre estaban distintos protagonistas de la obra.
Sex.jpgPor tal motivo, se espera que en el nuevo formato se recrean algunas de esas situaciones, donde la seducción, sensualidad y sensibilidad transmitida llevan a una experiencia única y muy personal.