Jorge Rial llama a “no relajarse” en la flexibilización de la cuarentena
A través de su cuenta oficial de Twitter, Jorge Rial hizo un llamado a conciencia y responsabilidad a los argentinos.
El parte oficial de este viernes 8 de mayo el Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer las cifras de las últimas 24 horas: 11 muertos y 240 infectados de coronavirus, el pico de contagiados más alto desde el primer caso en Argentina. Quien se mostró preocupado fue Jorge Rial y lo expresó en las redes sociales.
Hace un año llegabas a nuestra vida para poner todo patas para arriba. Te vi salir sobre el pecho de tu Morena y sentí que el mío explotaba de emoción. No podía creer que en esa cosa tan chiquita podía caber tanto amor. Me hiciste abuelo y el hombre más feliz del mundo. Fran, te amo infinitamente. Hoy no podemos estar juntos, pero cuando pase todo esto nos vamos a dar todos los besos del mundo. Tenemos una hermosa vida por delante. Cada paso tuyo, cada diente, cada palabra es un soplo de vida que agradezco. Que seas feliz, lo demás no importa nada. Te amo. Tu Tata. View this post on InstagramA post shared by Jorge Rial (@jrial) on Mar 27, 2020 at 6:35am PDT
El conductor utilizó su cuenta oficial de Twitter para llamar a la población a que tome conciencia de la gravedad del asunto: “240 nuevos casos. Van creciendo. Por eso una flexibilización de la cuarentena nos llena de responsabilidad. No le ganamos al Coronavirus, estamos en mitad de la pelea. Si salimos, que sea con todos los cuidados. A no relajarse. Lo que viene es más difícil.”
JORGE RIAL on Twitter240 nuevos casos. Van creciendo. Por eso una flexibilización de la cuarentena nos llena de responsabilidad. No le ganamos al Coronavirus, estamos en mitad de la pelea. Si salimos, que sea con todos los cuidados. A no relajarse. Lo que viene es más difícil.
— JORGE RIAL (@rialjorge) May 8, 2020
Las respuestas de los usuarios fueron inmediatas y variadas: algunos lo llamaron al silencio puesto que consideraban que la situación económica del país era insostenible y aseguraban que muchos estaban perdiendo sus trabajos, e incluso comparaban la cantidad de argentinos en total y la cantidad de infectados, de 47 millones, sólo 5611 estaban infectados por lo que no valía seguir en cuarentena. Por otro lado estaban los que estaban a favor y pedían que la situación no se descontrole.