Jimena Sánchez más feliz que nunca con su nuevo look
Si bien Jimena Sánchez mantiene un confinamiento muy estricto no es impedimento para que cuide apariencia.
La estética para Jimena Sánchez es una de las cosas más importantes en su vida y por eso, siempre trata de que sus seguidores la vean lo mejor posible. Sin embargo, el confinamiento hizo que varios de los tratamientos estéticos que venía llevando adelante se vean suspendidos e incluso, en varias ocasiones resalto que su pelo había sido el más afectado.
Casi resignada por no mantener su look, la presentadora de Fox Sports mostró cómo es la nueva forma que elige para llevar su pelo. “Great hair day. #noextensions El resultado de 3 meses sin plancha, secadora, tenaza, productos, ni extensiones”, mencionó en su cuenta de Instagram y se sacó una foto que dejó en evidencia cómo luce actualmente su cabello.
Great hair day #noextensions El resultado de 3 meses sin plancha, secadora, tenaza, productos, ni extensiones. View this post on InstagramA post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx)
“Sin duda, el cabello natural, es lo mejor, te vez súper linda”, “Me encantaría tener un pelo similar al tuyo, realmente eres hermosa”, “Qué delicada te ves con tu pelo sin ningún tipo de intervención, siempre sorprendes”, “Ojalá se vuelva una moda dejar de utilizar componentes químicos y vivir sin nada invasivo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la columnista.
Recordemos que ni bien se dictó la cuarentena, Jimena Sánchez eligió quedarse en su casa y desde allí realizar sus entrevistas e informes. Incluso fue de las primeras en anunciar que no iría más al canal ya que quería mantener su integridad al máximo posible. “Pues debido a lo que está sucediendo, estaré unos días en casa, más que para protegerme a mí, para proteger a otras personas. Me encantaría seguir al aire sobre todo ahora, ya que el entretenimiento es tan importante en estos momentos, pero hay que cuidarnos y cuidar al personal de la empresa en la que trabajo”, informó en aquel momento. Afortunadamente, los productores defendieron su decisión y apoyaron también a otros que tomaron la misma medida.