Jimena Barón perdió al tutti frutti con Lizardo Ponce ¿se animó al reto con Daniel Osvaldo?

Jugando en cuarentena Jimena Barón perdió y la retaron a hacer una actividad con su ex Daniel Osvaldo.

Jimena Barón se animó a jugar al osado tutti frutti con Lizardo Ponce, y dado que perdió, debió enfrentar una picante prueba que incluyó a Daniel Osvaldo. Es decir, su ex pareja y con la que empezó a convivir durante la cuarentena a pedido de Momo, tal y como lo explicó en su cuenta de Instagram.

Alguien más siente que ya tengo un hijo grande?

View this post on Instagram

Alguien más siente que ya tengo un hijo grande?

A post shared by J MENA (@jmena) on Apr 29, 2020 at 10:21am PDT

El video en vivo logró una gran cantidad de vistas y al compartirlo, tuvo más de 60 mil reproducciones en pocos minutos. A lo largo del juego, Jimena Barón y el conductor compartieron momentos de mucha diversión y complicidad.

Lizardo.jpg

Lizardo Ponce, Jimena Barón, Daniel Osvaldo y Momo

Al inicio, Lizardo resaltó: “me tocó una competidora que dicen que es muy buena y estoy un poco nervioso. Espero que esté llegando y por ella me voy a tomar un Gin Tonic”.

Si bien Lizardo Ponce se caracteriza por realizar tutti fruttis con consignas destinadas a adultos, es que al iniciar el juego intentó improvisar la partida dado que Momo apareció en escena.

Sin embargo, luego fue con su papá y allí empezaron a jugar. Por tal motivo, la cantante sostuvo que “las categorías inventadas es muy de influencer moderno y yo ya estoy rancia. Me acabo de enterar de una prenda que nunca me lo dijiste”.

Lizardo1.jpg

Luego de muchos idas y vueltas entretenidos, Jimena Barón perdió y debió enfrentarse ante la prueba de Lizardo, quien le propuso bailar la cobra junto a su ex pareja Daniel Osvaldo. De inmediato, ella consideró que no daba, pero aún así lo fue a buscar a él y a Momo para cerrar la partida con una divertida imagen.

Esta nota habla de: