Jimena Barón entró a la habitación de Daniel Osvaldo y se tentó con lo que encontró

Desde que Jimena Barón y Daniel Osvaldo comparten la misma casa junto a su hijo, cosas hilarantes suelen suceder.

Desde que Jimena Barón se encuentra viviendo en la casa de su ex pareja, Daniel Osvaldo, empezó a descubrir distintas cosas. Ahora, decidió entrar de manera silenciosa a la habitación de él y descubrió algo que la haría quedarse por mucho más tiempo allí.

Alguien más siente que ya tengo un hijo grande?

View this post on Instagram

Alguien más siente que ya tengo un hijo grande?

A post shared by J MENA (@jmena) on Apr 29, 2020 at 10:21am PDT

En medio de la cuarentena, Jimena Barón se mudó junto a su ex pareja y su hijito Momo. De inmediato recibió miles de críticas y por eso, ella misma lo explicó. Cansada de que los cuestionamientos no tuvieran fin, este viernes volvió a hacer un descargó en sus redes sociales.

Hasta que Instagram me exija tenerla atada seguiré compartiendo mi vida con todo lo que eso significa. Seguirán opinando y hablando, y también está bien. La única diferencia entre todo eso y yo es que la única que vive mi vida soy yo misma”, expresó Jimena Barón.

Por eso, siguió mostrándose tal cual se siente en la casa de Daniel Osvaldo y con más de una indirecta que hace presumir que estarían intentando una nueva relación. Durante el viernes por la noche, la cantante se mostró tomando vino junto al jugador y cuando él le pregunta si no se puede servir más, ella se niega.

100929292_673794416747493_7014073180821131602_n.jpg

Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Tras acceder a su pedido, Daniel Osvaldo le dice de manera cómplice que le servirá más vino pero “te voy a tener que cobrar la propina”, expresó entre risas. Luego, la cantante se mostró caminando en silencio para ingresar a escondidas a la habitación del papá de su hijo.

Jimena.jpg

Al entrar, descubrió algo inesperado. En una segunda storie desde el interior de la habitación, se mostró acostada dentro de un jacuzzi vacío y con una gran sonrisa en su rostro. Además, acompañó al momento con la canción “La tonta”, como un guiño irónico a su convivencia con Daniel Osvaldo.

Esta nota habla de: