¡Irina Baeva, Gabriel Soto y el paraíso donde pasan el confinamiento!

La modelo Irina Baeva publicó una historia de la vista soñada que tienen desde la mansión y los usuarios no la perdonaron.

A la modelo Irina Baeva no le importan las críticas y eso lo demuestra en cada una de sus publicaciones. En un comienzo fueron las agresiones que sufrió por haberse puesto en pareja con Gabriel Soto, al poco tiempo de que él se separara de Geraldine Bazán. Luego fueron las indirectas que se enviaba con la modelo y madre de las hijas del galán de televisión. Ahora, son los duros comentarios por demostrar constantemente la excentricidad en la que está pasando sus días de confinamiento.

Irina Baeva desde su casa

La ola de enojos pasan principalmente por los usuarios de Twitter, quienes sostienen, que en un momento tan duro como el que está generando el coronavirus, es innecesario demostrar el paraíso en el que la pareja se aloja. La propiedad pertenece a Soto y se ubica en Acapulco. Allí tiene piscina, varias habitaciones, una terraza espectacular y un pequeño sendero que conduce directo al océano Pacífico, donde los mediáticos acuden cuando se cansan de estar encerrados en su casa. Si bien, el actor nunca quiso dar grandes especificaciones de cómo es internamente la vivienda, la modelo rusa revela todos los días un poco más del lugar donde se encuentran.

Lo más generoso que puedes hacer por las personas a tu alrededor es generar energía. #beach #sea

View this post on Instagram

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Lejos de prestarle atención a los comentarios que la “destrozan”, la blonda compartió en las últimas horas una historia de Instagram donde se la puede ver realizando un paneo de la vista que tiene la mansión. Si bien la foto solo muestra sus piernas, la imagen de fondo resulta espectacular: el atardecer, el mar, y las piedras se vuelven un pequeño recorte de la naturaleza impresionante que los rodea.

Mientras tanto, la pareja demuestra que está cada vez más afianzada y no descartan la posibilidad de que, cuando pase la pandemia, puedan contraer matrimonio. Por el momento, disfrutan de la relación y de la unión que están teniendo.

Always bring your own sunshine. ??

View this post on Instagram

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Esta nota habla de: