Insólito video USA: olvidaron a un perro dentro de un auto y lo manejó de reversa en círculos por una hora

El hecho transcurrió en una tranquila calle sin salida de Port Saint Lucie, Florida.

Un hombre de un pequeño pueblo de Florida se asomó por la ventana y vio como su auto daba marcha atrás, por lo que pensó que se lo estaban robando y prontamente llamó a la policía. Al volver para fijarse en qué dirección se estaban yendo “los ladrones” se dio cuenta que el auto sólo daba círculos y más círculos.

Al acercarse los policías se dieron cuenta que dentro del automóvil había un perro y cuando le preguntaron al dueño sobre ese asunto él contestó que quizás el canino vio la puerta entreabierta y decidió entrar. Al moverse dentro del vehículo pateó el cambio en reversa y así comenzó su aventura en reversa.

Una vecina grabó un video de la situación y vio cómo dos policías estaban parados viendo cómo el auto daba círculos: “No entiendo por qué nadie salta al auto y lo detiene”, se cuestiona la mujer. Finalizó diciendo “esas son todas las noticias en Port Saint Lucie, esa es toda la aventura por acá”. Al lugar también arribaron bomberos.

Finalmente y luego de una hora, el vehículo chocó el buzón del vecino y lentamente comenzó a perder velocidad. Al abrir la puerta el perro saltó de él sin un rasguño y como si nada hubiera pasado. El dueño del can se comprometió a pagar los daños en la propiedad de su vecino.

Esta nota habla de: