Insólito: era el parrillero de la fiesta de 15 pero se emborrachó y se robó la carne
El hecho se hizo viral la semana pasada, cuando el tío de la quinceañera publicó lo acurrido en Facebook.
Lo que tenía que haber sido el día más lindo para una jovencita de 15 años terminó en escándalo y viralización en las redes sociales. Todo ocurrió el fin de semana pasado, cuando una madre soltera con dos pequeñas se propuso festejarle el cumpleaños a la más grande con la ayuda de toda la familia. Para el gran día compró un vestido, contrató el salón y un parrillero que cocine y sirva la carne. No obstante el hombre tomó de más y terminó robando carne y latas de cervezas.
El que denunció públicamente el hecho fue el tío de la cumpleañera, Sergio Fuentealba. El familiar cuenta que llegó tarde a la fiesta, puesto que primero tuvo que cerrar su negocio alrededor de las 22:00hs, sin embargo cuando arribó al lugar su sorpresa fue abismal. Algunos de los invitados se habían acercado a él para decirle que el parrillero estaba borracho y servía la comida de una forma muy grosera. En ese momento, el tío fue a hablar con él y lo encontró tomando una cerveza de la heladera: le pidió que cortara la carne y se fuera.
Fuentealba procedió a sentarse para disfrutar de la fiesta cuando algunos familiares se volvieron a acercar a él diciéndole que el individuo estaba “cargando cosas” en su motocicleta. Cuando el tío inspeccionó la baulera del sujeto encontró que se estaba llevando un costillar cocido, uno crudo y 8 latas de cervezas. El hecho fue certificado por los invitados y el dueño del salón.
Ante su indignación Sergio Fuentealba decidió “escrachar” públicamente al cocinero en Facebook, sin embargo su indignación se duplicó cuando recibió críticas al respecto. El tío de la joven se siente defraudado de la sociedad, puesto que siente que “justifican el robo”.