Incautan tigres de un zoologico que era utilizado como fachada para el comercio de pieles

Los guardaparques que registraron el lugar llegaron al macabro hallazgo de encontrar los cadáveres de los felinos congelados. Sin embargo, el remedio fue peor que la enfermedad.

Un zoológico perteneciente a un grupo de budistas en Sriracha, Tailandia, fue allanado por un grupo de guardaparques que encontró en su interior 1600 partes de tigres (Pieles, amuletos de cuero, dientes, 40 cachorros muertos y congelados y 20 en frascos).

“El templo del tigre”, como se llamaba el lugar, era famosos por permitir que sus visitantes alimentaran a los animales. Pero detrás de esta fachada se ocultaba un millonario negocio de partes de tigre.

Una vez llevada a cabo la inspección, tres monjes que intentaban escapar fueron apresados y 147 tigres fueron incautados para protegerlos en un centro del gobierno del país asiático.

Sin embargo, los funcionarios públicos reconocieron la semana pasada que 86 de los tigres rescatados fallecieron a causa del estrés. Además, ninguno de los dueños de “El templo del tigre” fue preso, ni acusado por poseer partes de tigre y montar un negocio lucrativo con estos animales. 

Esta nota habla de: