Horroroso: una niña de 13 años fue abusada y embarazada por su cuñado

La joven habría confesado el abuso cuando la madre de la víctima constató el embarazo en el Hospital Notti.

En la tarde de ayer lunes, la policía arrestó a un hombre acusado de abusar sexualmente de su cuñada de 13 años. Todo comenzó a raíz de que la víctima llegara al Hospital Notti, acompañada de su madre, con dolores en el abdomen. Allí fue cuando los médicos advirtieron que estaba embarazada de 20 semanas, donde también la adolescente habría confesado los abusos.

La madre no sabía absolutamente nada. Según fuentes oficiales, es en el citado nosocomio donde la joven rompió en llanto, y le confesó a su progenitora que había sido violada meses atrás por la pareja de su hermana, con quien comparten domicilio. Transcurrido el traumatizante hecho, la denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N° 6 de la Comisaría 36ª, por lo que se ordenó la inmediata detención del presunto abusador.

No habían pasado minutos, cuando el agresor sexual ya había sido detenido. El arresto se llevó a cabo en la calle Armada Argentina, en la localidad de Las Heras, provincia de Mendoza. El hombre fue puesto a disposición del fiscal Darío Nora y quedó aprehendido en la comisaría 36. En base a una serie de pruebas cuyos resultados se esperan para las próximas horas, el sospechoso podría ser imputado.

Esta nota habla de: