Fran Tinelli recibió una queja de su vecino por la música y ¡le subió al volumen!
El hijo de Marcelo y Paula Robles, Fran Tinelli recibió una nota de su vecino pidiéndole que baje la música y el
Ayer por la noche, Fran Tinelli compartió en sus historias de Instagram una secuencia que puede ser muy polémica.
Fran Tinelli y Juan Tinelli se encuentran pasando la cuarentena juntos en un departamento. Uno de los hobbies del hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles es sin duda mezclar música al estilo DJ, sin embargo uno de sus vecinos no se encuentra cómodo con el volumen de la música y se lo comunicó al joven a través de una nota.
La familia unida ♥?.Felicitaciones por la presentación del disco @candelariatinelli . Sos . View this post on InstagramLa familia unida ♥?. Felicitaciones por la presentación del disco @candelariatinelli . Sos .
A post shared by FT98 (@frantinelli1) on Mar 28, 2019 at 7:20pm PDT
Fran Tinelli publicó esta nota en sus historias de Instagram, allí su vecino Gustavo le comunicó: ”Gracias!! Por favor: Bajen el volumen o usen auriculares!! Un DJ viejo!! Hola: Soy Gustavo, su vecino del 4 P. Más allá del tipo de música (a mi me gusta el rock) también fui DJ y existen aparatos llamados auriculares y pisos de goma para saltar sobre todo después de las 22 hs”.
WhatsApp Image 2020-05-14 at 15.03.59.jpegLa nota del vecino a Fran Tinelli
Sin embargo, Fran no quiso hacerle mucho caso al pedido y a través de sus historias le respondió: ”Subi gusti y tocamos juntos. Capaz estás nostálgico” y luego se filmó poniendo música y subiéndole el volumen a una canción de rock, debajo respondió irónicamente: ”Ojalá mejoremos nuestra relación a partir de momentos como este. 100% para vos Gusti”.
WhatsApp Image 2020-05-14 at 15.03.59 (1).jpegHistorias de Instagram de Fran Tinelli
Finalmente quedará esperar si ”Gustavo”, el vecino, vuelve a presentar una queja o dejará todo como está.
WhatsApp Image 2020-05-14 at 15.03.59 (2).jpegEn las historias de Instagram, Fran Tinelli se filmó subiendo el volumen de su música en respuesta a la queja de su vecino.