Feliz y despampanante: a seis meses de ser mamá Luli Fernandez derritió Instagram

María Lucila Fernandez Fittipaldi, mejor conocida como Luli Fernandez se encuentra de vacaciones y a través de una historia de Instagram nos cuenta cuán feliz es y cuan diosa sigue siendo.

A sólo 6 meses de haber traído al mundo a Indalecio Cúneo Libarona,  Luli nos muestra su bello cuerpo y su gran sonrisa, a través de una publicación en Instagram. Luli se encuentra vacacionando junto con su esposo y bebé en una pequeña Isla en Croacia, llamada Isla de Lokrum. La felicidad de la modelo es tan grande que decidió compartírnosla y también nos cuenta cómo podemos alcanzar un poco de esa felicidad.

View this post on Instagram

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok)

La modelo se encuentra feliz, ya que en el día de hoy su pequeño Andalecio pudo tocar el mar de las playas croatas y le regaló muchas sonrisas a su mamá. Es por esto que Luli se muestra con una llamativa bikini beige de tres breteles y una sonrisa de oreja a oreja. Tanta es su dicha que decidió darnos un pequeño consejo: “Viajen!! Todo lo que puedan a donde puedan”. Sin embargo ¡debería darnos el consejo de cómo hacer para estar tan bien luego de tan poco tiempo de haber dado a luz!

Luli se encuentra casada con el abogado Cristian Cúneo desde el 21 de noviembre de 2014. En Marzo él se convirtió en papá por segunda vez y Luli en mamá por primera vez. El nombre de su pequeño significa “Enviado de Dios”, por cuanto se sintieron bendecidos por su llegada.

 

 

Esta nota habla de: