Fede Bal se baña en barro de ajo como le dijo el Padre Ignacio

Fede Bal toma agua bendita y se baña en barro de ajo como le pidió un cura sanador reconocido de Rosario

Fede Bal está atravesando un cáncer de colon y se encuentra haciendo un tratamiento al pie de la letra de 6 semanas.

Carmen Barbieri, su madre estuvo invitada PH y expresó “yo sabía que se estaba haciendo unos estudios y estábamos esperando la biopsia. Llegó a casa con su hermana Julieta, con Peña, con Pepe Ochoa, uno de sus mejores amigos y todos sonrientes. Por eso yo pensé que había dado negativo. Tengo cáncer vamos a Disney (me dijo) porque yo siempre decía que si algún día me pasaba eso me iba a llevar a todos a Disney antes de empezar el tratamiento”.

La actriz continuó su relato “él es el que pone el cuerpo, él que está sufriendo, haciendo tratamiento solo por la pandemia. A veces tiene días malos, su mujer Sofía lo acompaña en todo, se hicieron veganos a medias porque ella le cocina”.

Con respecto a la fe y a las creencias de su hijo Carmen Barbieri contó que Federico Bal fue a ver al padre Ignacio que le dijo “te vas a curar y le pidió que tomará agua bendita y se baña en barro con ajo pisado. Federico es ateo pero hizo todo lo que el sacerdote le solicitó”

En otras entrevistas Federico Bal había contado que se había acercado a Rosario al padre Ignacio,conocido por varios milagros de sanación. La imposición de manos que le hace a todas las personas que lo van a ver le transmitió una energía muy especial. Las personas que vivieron la experiencia acercarse a las misas del padre Ignacio han experimentado situaciones especiales porque a pesar de que se hace larga de espera en minutos nunca pasa en el cuerpo de la persona. Allí no se siente cansancio, hay en el ambiente una energía muy especial, es cuestión de fe.

Esta nota habla de: