Está denunciado por darle una golpiza a un joven con discapacidad y sigue cursando en la UNPSJB

Armado Torres fue denunciado por la hermana de un joven que tiene parálisis. El hombre era su cuidador, ellos convivían y al regreso de un viaje la mujer comprobó el maltrato. Al golpeador le dieron tres meses de restricción perimetral. Al ser de nacionalidad peruana los familiares imaginaron que estaba fuera del país pero resulta […]

Armado Torres fue denunciado por la hermana de un joven que tiene parálisis. El hombre era su cuidador, ellos convivían y al regreso de un viaje la mujer comprobó el maltrato. Al golpeador le dieron tres meses de restricción perimetral. Al ser de nacionalidad peruana los familiares imaginaron que estaba fuera del país pero resulta que sigue cursando la carrera de Medicina y ayer lo vieron en una clase. Llevaron adelante un escrache social porque tienen miedo y creen que los tiempos de la Justicia son muy lentos.

Torres sigue viviendo en Comodoro y cursando en la Universidad Por último la familiar del golpeado explicó porque se le hizo un escrache en las redes “ayer me entero por una amiga mía que estaba cursando una materia de medicina. Estamos muy perseguidos, con miedo, por eso decidimos viralizarlos y como no va air en cana decidimos escracharlo socialmente. Encontré de todo en la casa, clonazepam en gotas,  ropa con sangre, no le daba el teléfono para que no nos cuente”.

El golpeador y su hermano médico  La denunciante llamó al hermano de Armando que trabaja en el Hospital Regional  “él hace mucho ya que no toma me dijo, para mi tiene algo de complicidad también su hermano, que se vaya este Peruano de la Universidad que está estudiando y que no cuide más a nadie y que vaya preso. Se dice que tiene dos denuncias más, desconozco, quiero que vaya preso”.

Esta nota habla de: