Escándalo: El producto que venden las famosas sería parte de una estafa piramidal

Modelos y actrices que promocionan un producto de belleza, estarían siendo parte de una estafa piramidal.

Un gran escándalo se despertó, luego de que una oradora de TEDx y cofundadora de Chicas Programando, Daniela Marmolini, explicara en Twitter, que la marca Nuskin es una estafa piramidal: ”¿Qué hace NUSKIN? Es una estafa piramidal. Lo buscan es que inscribas como distribuidaora poniendo plata y así recibir productor para revender. El problema es que no se gana casi nada y se termina gastando una fortuna ¿Entonces cómo hacés diner? Reclutando más gente” explicó en la red social.

Dentro de la lista de famosas que utilizan y promocionan el uso de estas máquinas ”milagrosas” están: Rocío Guirao Díaz, Nai Awada, Sol Pérez, Silvina Escudero, Mica Tinelli, Zaira Nara, Yanina Latorre y Marcela Kloosterboer, entre muchas más.

”NO quiero vender ninguna “maquinita” para la cara. Gracias” expresó la China Suárez en Twitter.

Eugenia Suarez ? on Twitter

NO quiero vender ninguna “maquinita” para la cara. Gracias.

— Eugenia Suarez ? (@chinasuarez) May 19, 2020

Luego Teffi Russo compartió el tweet de la China Suárez en Instagram y agregó: ”Gracias a todos los que me quieren unir a sus grupos de venta. Yo tampoco”.

WhatsApp Image 2020-05-19 at 18.40.37.jpeg

Estafa piramidal. Tefi Russo le dijo no a los ”que me quiere unir a sus grupos de venta”.

Daniela López, influencer del cuidado de piel y cosmetóloga explicó: ‘’El aparato es básicamente un cepillo facial que vibra, tienen varios aparatos y dos son los que más destacan, que están usando todas las influencers, que es el aparato cepillo facial que vibra que tiene diferentes cabezales y después la máquina para combatir la celulitis, que es la galvánica”.

De esta manera, explicó que esta máquina es igual a cualquier otra: ”La lumi y la galvánica, son los dos modelos que están vendiendo a full, no hay ninguna máquina milagrosa que les pueda proporcionar lo que ellos dicen que les proporciona y esa doble venta que le están poniendo, no es ningún diferencial el producto no tiene ningún diferencial, como para que digas vale la pena que yo haga esta inversión’’ y agregó: ”En sí, es cualquier cepillo facial, tiene la misma función que este cepillo, solo que este cepillo tiene una sobreventa tremenda. Se hace un descuento, que igualmente sigue siendo un precio muy muy grande, para un cepillo gacial pero te hacen un descuento para tentarte y que vos lo revendas”.

Esta nota habla de: