Elina Fernández habló tras la acusación del gualicho de “agua de tanga” a Eduardo Costantini

La modelo mostró su posición por los dichos de Anamá Ferreira

Tras la filtración de los audios de Anamá Ferreira cuestionando el casamiento de Costantini y Elina Fernández al considerar que la modelo hizo un plan para conquistarlo por interés económico, la conductora pidió perdón a través de sus redes sociales. 
A un día del casamiento del empresario de 73 años con la modelo de 30, saliò a la luz un audio de Anamá Ferreira planteando que la joven hizo “un plan maestro” para conquistar al empresario. 

Desde su luna de miel la modelo Fernández se comunicó con el programa Los Ángeles a la Mañana dejó un especial saludo a el conductor y destacó que en Bariloche sólo están disfrutando de sus días de enamorados y no se enteran de lo que pasa en Buenos Aires. Igualmente agregó  que ya se enterarán de quien es ella verdaderamente, situación que por el momento le interesa que la tengan en claro las personas que ella ama.

Anamá había dicho “Ella iba casi todos los días a tomar algo al Malba. Había hecho todo un research (búsqueda), y había visto que él estaba soltero”, sostuvo la conductora. Por tal motivo, a partir de la repercusión la conductora pidió perdón a través de sus redes sociales. 
“Quiero públicamente pedir disculpas, de todo corazón, por mis dichos en un audio sobre un casamiento reciente. Lamento todos los comentarios hechos sin real conocimiento que han afectado a todas las personas implicadas”, sostuvo en un comunicado. 
Finalmente, destacó: “Hablé de más y sin saber sobre la vida privada de las personas, lo cual no se debe hacer. Pido nuevamente disculpas, gracias”.

 

Esta nota habla de: