El dueño de la peluquería clausurada en Rada Tilly negó que estuviera trabajando y aseguró que estaba solo haciendo refacciones
Ayer una peluquería fue clausurada en Rada Tilly por supuestamente abrir sus puertas a clientes durante la cuarentena obligatoria. Sin embargo, el dueño del local aseguró que solo estaba haciendo refacciones en el lugar. En diálogo con De Mañana es Mejor! Por Gen Radio, negó que el local estuviera abierto. Estaba arreglando el comercio porque “teníamos la […]
Ayer una peluquería fue clausurada en Rada Tilly por supuestamente abrir sus puertas a clientes durante la cuarentena obligatoria. Sin embargo, el dueño del local aseguró que solo estaba haciendo refacciones en el lugar.
En diálogo con De Mañana es Mejor! Por Gen Radio, negó que el local estuviera abierto. Estaba arreglando el comercio porque “teníamos la noticia de que íbamos a poder abrir el local entre el martes y miércoles”.
El episodio confuso ocurrió cuando un conocido pasó por el lugar y se quedó conversando con el dueño. En ese momento llegó un empleado de la Guardia Urbana y lo notificó. “Le explique, estoy haciendo esto, lo hice pasar y cuando se esta yendo me dice¿ este cabello que es? Me quiso como imponer que yo estaba trabajando y no”, aseguró.
“Es más, tengo los elementos ahí, no tengo problemas en mostrar lo que estaba haciendo. Por las dudas saque fotos. El vecino que quiera ir o que descrea de la palabra. Siempre fui transparente y lo seré”, afirmó tras reconocer que no tendría que haber estado en el comercio que llevaba cerrado 30 días. Finalmente la peluquería fue clausurada. “Hoy llame a los distintos entes. La Municipalidad no me supo decir, el Juzgado de Faltas no me supo decir”, finalizó.