El dolor de Evangelina Anderson al cumplirse 9 años de la muerte del padrino de su hijo
Evangelina Anderson expresó su dolor y pedido de justicia por la trágica muerte de Adrián De Vicente, quien no sólo era jugador de Racing sino también padrino de su hijo Martín Bastian Demichelis.
Al cumplirse 9 años de la muerte del ex jugador y amigo de Martín Demichelis, Adrián De Vicente, Evangelina Anderson expresó su dolor y reiteró el pedido de justicia por el accidente ocurrido en Pelliza y Panamericana.
Junto a una foto del exjugador con Bastian en brazos, Evangelina Anderson expresó: “Ya hace 9 años que nos arrebataron a Adrián. Felipe Divito debería ir preso por utilizar el auto como un arma mortal. Manejar a 140 km x hora e invadir el carril contrario, es lo mismo que disparar”.
“Pese al poder que tiene el padre (José Luis Divito como vice decano del cuerpo médico forense de la corte suprema), y como encubrió a su hijo durante todo el proceso incluyendo todas las irregularidades ocurridas desde ese 20-03-2011”, expresó.
Además, remarcó que “la primera muestra de sangre salió contaminada con “Pervinox” por lo que extrañamente no se puede demostrar si Divito venía alcoholizado. Luego la policía fue a la casa a extraerle nuevamente sangre después de varias horas y el padre no permitió el ingreso a su casa alegando de que Felipe estaba descansado!!!”.
“Jamás esta familia demostró arrepentimiento ni dolor sino todo lo contrario, siguieron con la misma soberbia que caracteriza a las familias del poder. Justicia de una vez por nuestro querido Adri!!”, concluyó.