El divertido comentario de Valeria Mazza a Susana Giménez sobre su relación de pareja: “Un cenicero nunca voló
La modelo habló sobre su familia y trabajo
Valeria Mazza estuvo junto a sus hijos en el programa de Susana Giménez donde no solo habló sobre su familia y trabajo, sino que recordó su impactante boda con Alejandro Gravier.
Durante su visita al programa de Susana Giménez, sorprendió lo grande que están los hijos de Valeria Mazza quienes se mostraron muy distendidos en el living de la diva y disfrutaron de cada participación. Más allá de revelar detalles de su trabajo y la familia, Valeria Mazza habló de su relación con su esposo, el empresario Alejandro Gravier. Al respecto, la modelo recordó que se conocieron en uno de sus primeros desfiles y el año pasado celebraron los 20 años de matrimonio por lo que “hicimos una comida y nos volvimos a vestir de novios”, destacó.
View this post on InstagramA post shared by Telefe (@telefe)
Por tal motivo, Susana Giménez destacó que “me encantan esas cosas que hacen. Es como reafirmar el amor”. Sin embargo, la diva consultó si habían tenido peleas, a lo que la modelo la sorprendió con un divertido comentario. De manera rápida y con mucho humor, Valeria Mazza reconoció: “Obvio, obvio que nos peleamos. Aunque un cenicero nunca voló”, en relación a la pelea que años atrás protagonizó Susana Giménez con su pareja de entonces, Huberto Roviralta. Ante el inesperado comentario de Valeria Mazza, la diva atinó a reírse inmediato y respondió: “¡Noooo, dios mío!”.