Despreciable: entrenador de fútbol infantil detenido por abuso sexual

El hombre de 53 años fue detenido por abusar sexualmente de un niño de 12 años. Se entregó a la policía después de estar tres días prófugo.

Un niño de 12 años fue quien brindó el testimonio para que se supiera del caso. Así, facilitó que otras víctimas decidieran relatar lo que les hacía este hombre. De esta forma se supo que un entrenador de fútbol infantil, de 53 años, abusaba sexualmente de los niños que tenía a su cargo.

Según los testimonios, el depravado invitaba a sus jugadores a su casa después de los entrenamientos “a jugar a la Play Station”. Según concedió una fuente del caso, “los invitaba de a uno, él se sentaba en un sillón y les pedía a ellos que se sienten arriba suyo. En esas circunstancias, aprovechaba para tocarle los genitales y partes íntimas“.

Tras el primer testimonio de una de las víctimas, los padres de los niños organizaron un escrache en las redes sociales, lo que alertó al entrenador, que se dio a la fuga. Se radicaron, en total, tres denuncias en la Comisaría Segunda de Bernal, provincia de Buenos Aires.

Después de tres días en los que se mantuvo en la clandestinidad, el hombre se entregó y quedó detenido. A cargo de la investigación está Alejandro Ruggeri, fiscal de Quilmes.

Esta nota habla de: