Dejó estacionado su auto por un desperfecto mecánico y cuando lo fue a buscar ya no estaba
Un hombre dejó su auto con desperfectos mecánicos estacionado el domingo y se lo robaron el lunes. El sujeto dejó su rodado Chevrolet Corsa color gris, patente dom. CXQ-339 estacionado en calle Marinero López y José Ortega por un problema mecánico. El domingo no lo pudo arrancar y se fue a trabajar a las 07 de […]
Un hombre dejó su auto con desperfectos mecánicos estacionado el domingo y se lo robaron el lunes.
El sujeto dejó su rodado Chevrolet Corsa color gris, patente dom. CXQ-339 estacionado en calle Marinero López y José Ortega por un problema mecánico.
El domingo no lo pudo arrancar y se fue a trabajar a las 07 de la mañana. El lunes le avisan que hay alguien se llevó el vehículo ya que no seguía estando en la intersección donde lo dejó para buscarlo más tarde.
Se hizo la denuncia en la comisaría de esa jurisdicción a la espera de que aparezca el auto. El miércoles 7 de agosto hubo un episodio similar, un hombre fue a hacer una trámite, dejó estacionado el auto y al regresar había desaparecido. Ese día a las 17 horas, un hombre denunció el robo de automóvil, para su sorpresa al regresar al lugar donde lo había dejado el rodado ya no estaba.
En Avenida Estados Unidos al 90 estaba un Volkswagen, modelo Golf, color gris, patente EYS-245 a las 16,30 horas, unos minutos más tarde desapareció. Su dueño hizo la presentación en la comisaría, se abrió una investigación para dar con el automóvil.