Cristina Fernández pasó su primera noche “en buen estado general”

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pasó la noche en buen estado y continúa  con su “evolución favorable” tras la cirugía de la mañana de este jueves y  “tras una evaluación macroscópica” se le detectó un “pólipo uterino” de “características benignas”. En el parte médico del Sanatorio Otamendi  se pudo en valor que Kirchner está […]

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pasó la noche en buen estado y continúa  con su “evolución favorable” tras la cirugía de la mañana de este jueves y  “tras una evaluación macroscópica” se le detectó un “pólipo uterino” de “características benignas”.

En el parte médico del Sanatorio Otamendi  se pudo en valor que Kirchner está “en buen estado general “.

El presidente Alberto Fernández y el  jefe de Gabinete Juan Manzur  acompañaron desde las redes sociales. Este último escribió: “El amor y la fuerza del pueblo te acompañan siempre, Cristina estamos con vos, seguros de que todo saldrá bien y que pronto retomarás las funciones que te confió la voluntad popular”.

A la vicepresidente un cirujano especializado en Tocoginecología le realizó una histerectomía, que consiste en la extirpación del útero.

Se espera que premanezca internada con una recuperación que puede extenderse de 48 horas a cinco días publicó Télam.

 

La intervención quirúrgica

Cristina Kirchner fue operada en el Sanatorio Otamendi, la vicepresidente estaba allí desde las 6 de la mañana para ser sometida a una histerectomía . 

 

?Tras dos horas de intervención quirúrgica finalizó, desde el Otamendi se enviará el parte a los médicos de Presidencia de la Nación.Se aguarda el parte médico y la operación que empezó a las 8 de la mañana acaba de finalizar. La vicepresidente debería permanecer entre tres y cuatro días con el post operatorio? señaló hace unos minutos el movilero de Radio Rivadavia con las novedades.

 

Es así que será menester de estos profesionales dar a conocer el parte médico de la vicepresidente.