Conmovedor vídeo de Sofía Zámolo ¡Así se enteraron sus padres que serían abuelos!

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Sofía Zámolo compartió un vídeo del momento en que sus padres se enteran que serán abuelos.

Hace más de un mes, la modelo Sofía Zámolo sorprendió a todos a través de sus redes sociales al anunciar su embarazo.

A sus 37 años, la modelo y actriz compartió una foto junto a su marido José Felix Uriburu y dio a conocer que sería madre por primera vez: “Así que acá estamos esperándote bebito/a con todo el amor del mundo, con ganas y esperanzas de que llegues a un mundo mejor, un mundo ya sanado y puedas disfrutar de todo el amor de las personas que nos rodean”.

Si bien en varias ocasiones compartió con sus seguidores que le ‘Me surgieron mil miedos’‘, se muestra muy contenta y radiante con su embarazo y la panza crece cada vez más.

Pijama MODE Bebé en camino

View this post on Instagram

Pijama MODE Bebé en camino

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo) on Jun 1, 2020 at 7:49am PDT

Ahora en su última publicación, Sofía Zámolo decidió compartir con sus seguidores de Instagram, el conmovedor momento en que sus padres se enteraron que serían padres. El vídeo hizo llorar a todos, ya que para comunicar la noticia, la encargada fue su sobrina: ¿Que hay en la panza?” le pregunta la hermana de Sofía a su hija: ”Un bebé responde”.

Sus padres no podían creer la noticia e incluso su madre fue la última en entender de que se trataba todo y terminaron en un mar de lágrimas. ¡Tiernos!

Así le anunciábamos a mi familia que vamos a ser papás ???? • 26 de Febrero 2020. 9:26pm …..#bebe #hapiness #baby #pregnant #pregnancyannouncement

View this post on Instagram

Así le anunciábamos a mi familia que vamos a ser papás ???? • 26 de Febrero 2020. 9:26pm . . . . . #bebe #hapiness #baby #pregnant #pregnancyannouncement

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo) on Jun 4, 2020 at 7:29am PDT

Inmediatamente respondieron sus seguidores y colegas, todos coincidieron en que el vídeo los hizo llorar y no era para menos, la reacción de la madre será inolvidable para la familia Zámolo.

Esta nota habla de: