Chubut blinda fronteras, quienes llegaron de Córdoba, Chaco, CABA y Buenos Aires cuarentena obligatoria
En conferencia de prensa se anunció sobre una nueva medida y se aclaró que Chubut está haciendo un gran trabajo, lo destacó el equipo de autoridades. El Ministro Grazini expresó “Vamos a limitar el ingreso a la provincia y le pedimos a los chubutenses que se encuentran fuera de la provincia que acaten la medida de […]
El Ministro Grazini expresó “Vamos a limitar el ingreso a la provincia y le pedimos a los chubutenses que se encuentran fuera de la provincia que acaten la medida de hacer la cuarentena obligatoria para que se cumplan la medida donde están y vamos a hablar con aerolíneas para desactivar los vuelos a la provincia. pedimos que se queden en el lugar donde están. Vamos a estar avisando como haremos el ingreso de las personas que están en circulación vuelvo a destacar quedense en el lugar donde están haciendo la cuarentena” .
“Se remarca que sean responsables los que hayan venido de Córdoba que cumplan con la cuarentena en forma estricta, la única forma de prevenirnos es que esté cada uno en su casa”
Asimismo sobre el tema de aerolíneas y el ingreso será limitado para todas las personas que no sean de la provincia se explicó que como decidió el gobierno nacional restringir los vuelos “pedimos la misma responsabilidad de restringir los vuelos a la provincia, estamos cuidando a los chubutenses que están dentro del chubut. Subirse a un avión y un micro y circular donde circula el virus puede ocasionar que tengamos casos masificados en la provincia” agregó uno de los funcionarios.
Massoni expresó “está prohibido el ingreso a la pcia de los que no tengan domicilio en la pcia dle chubut. los transportistas tienen controlado su trayecto, el resto tiene controlado el ingreso. En Arroyo Verde hay puestos sanitarios con el fin de que los chubutenses que vayan a ingresar que desde ya les digo que la cuarentena la tienen que hacer en el lugar que están ahora pero aquellas que están ahora en Arroyo Verde se les hará un control estricto”