Celia Lora rompió el silencio: pensó que abusarían de ella
La modelo habló sobre el conflicto con las autoridades que protagonizó en Playa del Cármen.
La hija del músico Alex Lora, Celia, finalmente corrió el velo de misterio que cubría el caso de su detención en Playa del Cármen, México. La actriz de filmes para adultos fue acusada de alterar el orden público y llevada a los separos, donde pasó algunas horas antes de ser liberada.
El pasado lunes por la tarde, Celia brindó declaraciones acerca de unas imágenes de su detención que se habían publicado en una revista. Según dijo, el incidente tuvo lugar hace 10 días y que no había querido hacerlo más grande porque ella siempre ha sido promotora de las playas de Quintana Roo.
“Yo salí de este lugar con un amigo, en bikini por supuesto. Me agarraron los policías y me empezaron a pegar”, empezó. Además, acusó a los policías de robarle a su amigo, pero “no quise hacer nada, por qué voy a quemar (evidenciar) Playa por cuatro idiotas”.
El relato recrudece, ya que, según Lora, la arrestaban por alterar el orden y ella las preguntó que cómo había ocurrido eso. No obtuvo respuesta. La tuvieron detenida cuatro horas, hasta que pagaron su fianza. Aseguró, finalmente, que todo se trató de un asunto de dinero, pues los policías se llevaron a su amigo a un cajero, pero como ella tenía sus cosas le quitaron su reloj.
View this post on InstagramA post shared by Celia Lora (@celi_lora)