Camilo Sesto, gran parte de su vida con excesos y adicción
Se dijo mucho y se confirmó poco sobre su intimidad
El cantante falleció tras una enfermedad que lo aquejaba a los 73 años, con respecto a su salud al igual que a su vida privada el español fue muy reservado.
En una entrevista que dio a televisión Nacional de Chile indicó que prefería llamarse a silencio cada vez que se hablaba de él pero estaba en conocimiento que lo habían dado por muerto varias veces, incluso lo habían enfermado de SIDA, cáncer y varias cosas más. Si admitió en ese momento que le apareció algo en el hígado y tuvo que someterse a una intervención para salvar su vida, aunque fue después de tres años que lo hizo.
En relación a sus cirugías nunca las admitió, hasta bromeo con que el día que lo haga iba a estar tan estirado que parecería un papel, mucho se habló de los cambios en su rostro a través de los años, incluso hasta su nariz tuvo modificaciones en apariencia, eso denotaba cada vez que aparecía en cámara.
Más allá de ese aspecto de vida algunos allegados indicaron que Camilo mantenía reserva pero las situaciones en su intimidad eran al menos llamativas. Un ex colaborador había denunciado públicamente que en algunas oportunidades su hijo había sido testigo de las orgías que se realizaban en la casa de su padre, donde además había mucho alcohol , esto igualmente nunca se confirmó.
Otro momento que lo tuvo a Camilo en el centro de la escena fue cuando un asistente del cantante llamado Norberto Lázaro dijo que estuvo en su vida durante tres años como su pareja, tenían un contrato para que él pudiera pagar una casa pero la relación iba más allá de lo laboral. Esta revelación nunca fue admitida por Sesto.
También sus ex, tanto la madre de su hijo como Andrea Bronston dijeron que lo desconocían en oportunidades y había cambiado mucho con los años, por eso principalmente la mexicana decidió irse de su lado.
Hoy Camilo descansa en paz, se llevó con él muchos misterios y secretos pero dejó un legado de canciones bellísimas que perdurarán por muchos años.