Cadena perpetua para el asesino de ex actor de la saga James Bond

El asesino Gerald Matovu fue sentenciado a cadena perpetua por el homicidio de Eric Michels

Gerald Matovu es un narcotraficante que se dedicaba a contactar sujetos homosexuales, drogarlos y posteriormente robarles. El criminal ya había estado en prisión por venderle drogas a un asesino serial.

En el mes de agosto del año 2018 Matovu, contactó a través de una aplicación para encuentros de homosexuales, llamada  Grindr, al actor Eric Michels quien trabajó en la película James Bond Skyfall. Una vez en la mansión del actor, el asesino se dispuso a mantener relaciones sexuales con Michels, y posteriormente aplicarle una dosis mortal de una droga psicotrópica sedante. La sustancia contenía una elevada cantidad de GHB, un depresor del sistema nervioso central.

Una vez que el actor estuvo inconsciente, Matovu se dedicó a sustraer objetos de valor del actor y a sacarle fotos a todas sus tarjetas de crédito. Cuando la policía de Londres se acercó al domicilio de Michels, éste yacía sin vida. En la escena del crimen se encontró una jeringa vacía con restos de la droga y muestras de ADN del asesino. Asimismo los agentes lograron obtener evidencia del uso de las tarjetas de crédito del actor por parte de Matovu.

La Justicia decidió sentenciar a Gerald Matovu  a cadena perpetua, con la recomendación de que esté recluido por 31 años como mínimo. El delincuente ya había tenido una condena de un año, por venderle drogas a Stephen Port, un asesino serial y maníaco sexual gay, que asesinaba a sus víctimas luego de violarlas.

 

 

https://twitter.com/metpoliceuk/status/1171764089993027584
Esta nota habla de: