Bárbara de Regil y sus consejos para ser “mejores” después de la cuarentena

Después de ser tildada de “racista”, la actriz Bárbara de Regil salió a defenderse y dejó algunos tips para sus seguidores.

.La modelo y actriz Bárbara de Regil, no deja de estar involucrada en escándalos. Todas las semanas le llueven las críticas por sus comentarios, sus posteos de Instagram e incluso por hacer alarde de sus colaboraciones con los más necesitados. Por este motivo, es que luego de defenderse por ser tildada de “racista”, la protagonista de “Rosario Tijeras” les dejó algunos consejos a sus admiradores.

barbara de regil 2.jpg

Bárbara de Regil

“Muy pronto Dios regresará todo a la normalidad. Tenemos que regresar al mundo siendo mejores. Valoremos el techo que tenemos, la familia, los amigos y la salud. Valora lo que te rodea. Respira profundo, has ejercicio, come sano, lee un libro, cuídate, escucha música que te ponga de buenas, canta, ámate, toma un curso en línea, estudia, medita. Estamos juntos en esto, no estás sola, todos somos uno, cuidémonos los unos a los otros. No te olvides de poner tu granito de arena al mundo, a México, a tu país, a tu familia, a quien te rodea. Si ponemos algo bonito a la vida de los demás, la energía cambiaría muchísimo”, afirmó la modelo y actriz en sus historias de Instagram.

barbara.jpg

Bárbara de Regil

Incluso, horas antes, en el feed de esta red social, la modelo y ”chica fitness” compartió una imagen que hace referencia a luchar contra las críticas. “Todo lo que haces está motivado por una emoción • POSITIVA O NEGATIVA • TU tienes el poder de elegir. Sí! todos los días … así que conéctate con tu corazón y elige lo que sepas que te hará FELIZ”, mencionó y sus seguidores no perdieron la oportunidad para responderle con palabras de aliento como así también criticándola con dureza. “Eres una genia”, “Amo tus mensajes llenos de luz”, “Por Dios, das vergüenza. Todo el tiempo con una polémica nueva”, “Deberías calmarte un poco”. Al parecer, Bárbara de Regil no está pasando un momento soñado, pero aún así sigue adelante.

Esta nota habla de: