Australia: Cuidador de ancianos violó a una abuela en presencia de su marido discapacitado
Un cuidador australiano fue denunciado por una jubilada por violación mientras se encontraba desarrollando sus tareas laborales. El violador fue identificado como Simon Prodanovich, trabajaba en Melbourne. El aberrante hecho ocurrió el 12 de enero cuando llevó a la mujer de 83 años a la habitación y abusó de ella. El marido se encontraba en la […]
Un cuidador australiano fue denunciado por una jubilada por violación mientras se encontraba desarrollando sus tareas laborales.
El violador fue identificado como Simon Prodanovich, trabajaba en Melbourne. El aberrante hecho ocurrió el 12 de enero cuando llevó a la mujer de 83 años a la habitación y abusó de ella. El marido se encontraba en la sala de estar.
La pareja está casada hace 60 años y vive en la misma casa de siempre, donde criaron a sus tres hijos, que fueron quienes insistieron para que se contratara a un cuidador.
Tras la violación, Prodanovich huyó, pero pudo ser detenido por policías. En todo momento negó el hecho. Dijo que la denuncia de la víctima era “fabricada” y “totalmente falsa”, y que se trataba de una venganza porque él no había querido aplicarle una crema.
Estas declaraciones fueron descartadas gracias a las pruebas de ADN. El hombre se enfrenta a 25 años de cárcel por la violación y agravantes como el hecho de que era su cuidador y violó la confianza de su víctima y su marido.