Araceli González habló tras la muerte de la mamá de Fabián Mazzei
Araceli González posteó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram tras la muerte de la madre de Fabián Mazzei.
Luego de la muerte de Jacinta “Chiqui”, mamá del actor Fabián Mazzei, su pareja Araceli González se mostró conmovida y le expresó su amor y apoyo en el difícil momento. Ahora, la actriz Araceli González compartió una foto junto a su pareja y escribió un sentido mensaje.
“La vida sorprende, golpea, asombra, reaviva, impulsa, detiene, avanza. En medio de una pandemia dejamos una vida intensa, voraz, agitada y devoradora. Para ingresar a una nueva vida que cambia totalmente. Nos miramos! Se miran? Nos sentimos!Se sienten? Nos escuchamos! Se escuchan?”, planteó Araceli González.
Y sostuvo: “Creíamos estar muy bien en ese mundo en llamas,alocado,sin freno! No será el mismo! La cuarentena provocó distintos estados .Nos conecto con cosas resueltas o no!Nos hizo ver que no queremos lo que teníamos o si!Nos despertó! Nos aquietó o no!”.
La vida sorprende, golpea, asombra, reaviva, impulsa, detiene, avanza. En medio de una pandemia dejamos una vida intensa, voraz, agitada y devoradora. Para ingresar a una nueva vida que cambia totalmente.Nos miramos!Se miran? Nos sentimos!Se sienten?Nos escuchamos!Se escuchan? Creíamos estar muy bien en ese mundoen llamas,alocado,sin freno! No será el mismo! La cuarentena provocó distintos estados .Nos conecto con cosas resueltas o no!Nos hizo ver que no queremos lo que teníamos o si!Nos despertó! Nos aquietó o no!Estamos o inquietos o no! dolencias que nos llevan a otras zonas , poco conocidas pero más amorosa . Nos reencuentra! ( obvio otros corren con sus responsabilidades hoy en la calle y sus trabajos) pero también tienen vivencias y estados diferentes . Cada uno de nosotros lo vivimos distinto. Hay quienes viven lo contrario a lo escrito.Porque les da miedo encontrarse , los inquieta conocerse. Los asusta! Algunos estamos solos otros acompañados! Algunos bien solos! Otros mal acompañados! Y además que no es menor nuestra economía y nuestros trabajos.Es momento de reflexionar , de sentir, de escuchar y de mirar. Más allá de nuestras responsabilidades diarias, con nosotros y con nuestra familia. Siento en mi interior desafíos nuevos. Cómo supongo cada uno en su lugar. Debemos reinventarnos. Encontrar caminos nuevos. Explorar zonas distintas y desconocidas. Vivimos encuentros Pérdidas,Alejamientos,Certezas,Angustias,Sorpresas.decepciones Tristezas.Y locamente por momentos alegria de estar adentro abordándonos. El resultado de todo esto no lo sabemos! Vértigo de donde termina. Hay que ser tan cuidadosos cuando escribimos porque siempre responden que algo falta o que la vida de uno no es igual a la de otro. Eso fue siempre. Y no todo el tiempo la vida de un individuo es igual . Muta, cambia, se modifica Quizás pasamos por todo lo que no creen.Por lo tanto a pesar de nuestras historias en el momento de vivencias estámos igual. Sinceramente sigo aplaudiendo a las 21! Lloro perdidas! Acompaño duelos! Me transformo, me re invento, Anido hijos, familia y amigos! Pienso, siento. Abrazo y todo esto también recibo. Dormir cuesta… ay Chiqui?? View this post on InstagramA post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on Apr 30, 2020 at 3:11am PDT
“Estamos o inquietos o no! dolencias que nos llevan a otras zonas , poco conocidas pero más amorosa . Nos reencuentra! ( obvio otros corren con sus responsabilidades hoy en la calle y sus trabajos) pero también tienen vivencias y estados diferentes”, indicó la modelo Araceli González.
image.pngAraceli González se refirió a la muerte de la madre de su pareja Fabián Mazzei
Además, Araceli González consideró que “cada uno de nosotros lo vivimos distinto. Hay quienes viven lo contrario a lo escrito.Porque les da miedo encontrarse , los inquieta conocerse. Los asusta! Algunos estamos solos otros acompañados! Algunos bien solos! Otros mal acompañados! Y además que no es menor nuestra economía y nuestros trabajos”.
Así te quiero recordar , gracias por todo lo que me diste y lo que hiciste por mi ,mamá ! Quien me va llamar todos los días para saber cómo estoy ?,Se fue el ser mas hermoso que conocí en la vida , pensar q no voy a escuchar tu voz , me mata!! Gracias por todo lo que me enseñaste , por todo el amor incondicional, puro y desinteresado. Por tus consejos , tu risa. Lo que más lamento es que con esta pandemia no te pudieron despedir como te lo merecías . Esa gente que ayudaste con el paso de los años, que son muchos!! Tu familia te quiere y nunca te va olvidar por que estás en cada unos de nosotros Solo regalaste amor, desinteresado del bueno! Te amoooooo, Te voy a extrañar tanto que ya lo digo y me duele el alma! Fuiste luz en la tierra , seguro ya estás iluminado el cielo. Te amo mamá!…nuestra Chiquita, como te decían todos , mi chiqui..?????? . QEPD te regalamos una flor roja. El color q mas amabas! Hasta siempre mi hermosa Chiqui! View this post on InstagramA post shared by Fabian (@fabianmazzeiok) on Apr 28, 2020 at 6:33pm PDT
“Es momento de reflexionar , de sentir, de escuchar y de mirar. Más allá de nuestras responsabilidades diarias, con nosotros y con nuestra familia. Siento en mi interior desafíos nuevos. Cómo supongo cada uno en su lugar. Debemos reinventarnos. Encontrar caminos nuevos. Explorar zonas distintas y desconocidas”.
“Vivimos encuentros Pérdidas,Alejamientos,Certezas,Angustias,Sorpresas.decepciones Tristezas.Y locamente por momentos alegria de estar adentro abordándonos. El resultado de todo esto no lo sabemos! Vértigo de donde termina. Hay que ser tan cuidadosos cuando escribimos porque siempre responden que algo falta o que la vida de uno no es igual a la de otro”, aseguró.
Finalmente, afirmó que “eso fue siempre. Y no todo el tiempo la vida de un individuo es igual . Muta, cambia, se modifica Quizás pasamos por todo lo que no creen.Por lo tanto a pesar de nuestras historias en el momento de vivencias estámos igual. Sinceramente sigo aplaudiendo a las 21! Lloro perdidas! Acompaño duelos! Me transformo, me re invento, Anido hijos, familia y amigos! Pienso, siento. Abrazo y todo esto también recibo. Dormir cuesta… ay Chiqui”.