Araceli González confesó que la cuarentena la movilizó

Araceli González transita la cuarentena de manera relajada y pensativa, y aprovecha el periodo de aislamiento para analizar distintas situaciones.

Si bien debió enfrentar un duro momento durante la cuarentena como es la pérdida de la mamá de su pareja, siempre se mantuvo fuerte para acompañarlo y seguir adelante. Por eso, Araceli González reflexionó sobre cómo aprovecha el periodo de aislamiento para analizar distintas situaciones.

Con una foto donde se la ve mirando a cámara y de manera concentrada, Araceli González planteó: “En plena búsqueda está la entrega. Bucear en nuestro interior provoca disparadores que si sabemos verlos nos construyen. Yo soy parte de un todo. Y ese todo es la energía que me moviliza”.

“La cuarentena me conecta nuevamente con mis ideas, con mis sensaciones, con mis ganas de desafiarme, de ponerme en jaque. Pararme ahí siempre saco lo mejor de mi. Encontrarme, verme es reconocerme”, aseguró Araceli Gonzalez.

Sin títuqergqerglo.jpg

Además, consideró que a partir de la permanente reflexión y autobúsqueda: “vuelvo a certificar que cada cosa en lo más profundo de mi ser está en su lugar. Que alegria! Es sagrado. #mama #marycalvo #romero #maria #delfina . Solo algunas cosas quedan por resolver”.

“La salida, nuestra Libertad se siente en el alma. La entrega y la pasión fue absoluta y contundente. No importa que hace el otro con eso! Ahora esa misma entrega llega para mi. Cuidar de mi. Cuidar mi pensamiento. Cuidar mi sentir. Cuidar mi amor. Cuidar mi decisión. Cuidar mi verdad. Quizás para el otro la semi verdad”, remarcó en el texto de la foto la modelo en relación a cómo encarar la vida.

Love

View this post on Instagram

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67)

Al proponer su pensamiento, sus seguidores la felicitaron y dedicaron miles de mensajes destacando su actitud. “Impecable”, “sos divina”, “la mujer más bella de la Argentina” y “que enorme corazón”, fueron algunos de los comentarios que recibió en las primeras horas del día Araceli González en su foto.

Esta nota habla de: