Apuñaló a su novia y quiso matar a su suegra, le dieron cadena perpetua

Un hombre fue condenado ayer a cadena perpetua por haber asesinado a su novia y también querer matar a su suegra, en Mar del Plata. El condenado es Ricardo Ramón Burgos Duarte, de 26 años, que cometió los crímenes en 2017. Fue encontrado culpable por “homicidio agravado por la relación de pareja”. Además, lo culparon de “homicidio simple […]

Un hombre fue condenado ayer a cadena perpetua por haber asesinado a su novia y también querer matar a su suegra, en Mar del Plata.

El condenado es Ricardo Ramón Burgos Duarte, de 26 años, que cometió los crímenes en 2017. Fue encontrado culpable por “homicidio agravado por la relación de pareja”. Además, lo culparon de “homicidio simple en grado de tentativa” por haber acuchillado también a su suegra,  María Gabriela Faga.

La víctima fatal fue identificada como Gabriela Carolina Barrios, de 30 años. El hecho ocurrió el 23 de diciembre del 2017 cuando la pareja discutió frente a amigos de él en una reunión.

La mujer quería terminar la relación y se encontraba con su madre cuando se desató la pelea. El asesino comenzó a agredir con un cuchillo a su pareja y a su suegra, hiriéndolas de gravedad. Ambas fueron trasladadas al hospital, pero la joven murió en el lugar, La madre se recuperó tras recibir cortes en el cuello. 

 

Esta nota habla de: