Angélica Hernández se lució con un conjunto negro muy ajustado

La dj colombiana, Angélica Hernández se mostró muy sensual frente al espejo y lució su cuerpo sin tapujos.

Angélica Hernández no tiene ningún tipo de complejo si de mostrar su cuerpo se trata. Por eso, siempre que puede le comparte algunos de sus sus tips de belleza a sus seguidores para que puedan mantener una vida con actividad física y comida muy saludable.

Por eso, para demostrar que sus consejos sirven, es que sube algunas de sus fotos más provocativas a su cuenta de Instagram y sus seguidores pierden la cabeza. Por este motivo, es que en las últimas horas, la blonda decidió filmarse frente a un espejo y exhibir el conjunto ajustado que llevaba puesto. Conformado por un top negro, una calza muy diminuta y un caderín, la dj le sumó explosión a su atuendo con unas botas hasta las rodillas.

instagram.jpg

Pero no todo es bienestar en la vida de colombiana. Así fue como en las últimas horas, decidió filmarse mientras comía con amigos en su casa. De fondo, se podía ver a su empleada domestica cocinado, entonces, los haters de las redes sociales, la inundaron con mensajes muy contundentes que la tildaban de “maltratadora”. Esto se debe a que sus seguidores consideraban que era una actitud egoísta no invitarla a sentarse en la mesa y compartir un plato de comida con ella. Inmediatamente, la artista se defendió de las críticas y se volvió a filmar, esta vez, conversando con la mujer y pidiéndole que cuente los motivos por los cuales no quiere sentarse a comer en su horario de trabajo.

angelica.jpg

Angélica Hernández

La empleada solamente alcanzó a decir que era una situación que la ponía un tanto “incómoda” y que era una decisión propia. Sin embargo en las últimas horas y según las publicaciones de Angélica, pudo demostrar que conversó con la trabajadora y consiguió que deponga su actitud. Entonces además de compartir el video, le agregó la frase: “Ustedes lograron lo que yo no había podido. Qué belleza”, mencionó muy entusiasmada y acalló las críticas de sus detractores.

Esta nota habla de: