Ailén Bechara se fue llorando del Bailando tras enfrentarse a Pachano

Tras la renuncia de Cae, Ailén Bechara regresó al Bailando con un nuevo compañero. Sin embargo, la modelo volvió a tener un puntaje bajo y quebró en llanto. Luego de presentar su coreografía, Ailén Bechara recibió un puntaje bajo por parte del jurado que desde su inicio en el certamen, la evalua de manera negativa. […]

Tras la renuncia de Cae, Ailén Bechara regresó al Bailando con un nuevo compañero. Sin embargo, la modelo volvió a tener un puntaje bajo y quebró en llanto.

Luego de presentar su coreografía, Ailén Bechara recibió un puntaje bajo por parte del jurado que desde su inicio en el certamen, la evalua de manera negativa. Por tal motivo, la modelo se mostró angustiada y terminó llorando al recibir la evaluación de Aníbal Pachano. El coreógrafo le planteó: “sos una piba joven, bonita, que tenés un lomazo, y estaría bueno que tomes clases más de lo que tenés que tomar”.Ante la chicana recibida, la modelo se mostró nerviosa y expresó: “Gracias a Dios la producción me sigue llamando para estar acá, ¿y qué querés que haga, que diga que no?”. Sin embargo, Pachano apuntó al decirle que “para escuchar y aprender, tenés que aprender a decir ‘Sí, tenés razón, tengo que estudiar, tengo que prepararme’, porque sos una figura y te lo estoy diciendo de corazón”.

EL LLANTO DE AILÉN BECHARA ? ¿Se exige demasiado? ¿Exagera? #SuperBailando2019 #lovieneltrece @showmatch pic.twitter.com/86YPJBeWEX

— eltrece (@eltreceoficial) September 20, 2019

Por tal motivo, Ailén Bechara no pudo contener su tristeza y lloró en la pista del Bailando donde aseguró que toma clases y por ende, “no sé qué más hacer, me tengo que matar, y bueno”, de hecho, aclaró que “ensayo sábados y domingos, no es que pongo excusas de nada”. 

View this post on Instagram

A post shared by AILÉN ?echara (@ailen_bechara)

Si bien Laura Fidalgo intentó calmar la situación apreciando el crecimiento que la joven tuvo en la danza, no fue suficiente para Pachano quien le remarcó: “tenés que estudiar. Lamentablemente el doble que otra persona”.

 

Esta nota habla de: