A un empleado municipal le depositaron 9 millones de pesos por error
Un empleado del Municipio de Río Grande fue millonario por dos días. Gabriel Adasme tiene 23 años, trabaja en el área de Obras Sanitarias, y recibió 9 millones de pesos por error, que después tuvo que devolver. “A nosotros nos habían depositado el sábado, fui al cajero como todos los meses a sacar mi plata y me […]
Un empleado del Municipio de Río Grande fue millonario por dos días. Gabriel Adasme tiene 23 años, trabaja en el área de Obras Sanitarias, y recibió 9 millones de pesos por error, que después tuvo que devolver.
“A nosotros nos habían depositado el sábado, fui al cajero como todos los meses a sacar mi plata y me encontré con que tenía 9 millones, esperé al lunes cuando me llamaron del Municipio y del Banco para que reintegre la plata”, contó el joven a una radio local.
También dijo que “no lo podía creer, saco la tarjeta y la vuelvo a ingresar nuevamente al cajero para ver si era verdad y tenía los 9 millones, creo que por un fin de semana fui rico. Me dijeron que fue un error administrativo, tenía depositado 9.400.000 millones de pesos y me pidieron que los devuelva”.
Finalmente, tuvo que devolver la plata: “Después del lunes volví a ser un trabajador como todos, volví a la realidad”.
Foto: El Patagónico