A Alejandro Sanz le quedó chico el Madison Square Garden

En el mítico local de Nueva York, tuvo que colgar un cartel de “todo vendido”, en su concierto dedicado a los “dreamers” (soñadores).

Este sábado, Alejandro Sanz se reencontró con sus fanáticos norteamericanos en Nueva York. Fue en el legendario Madison Square Garden, donde hizo un repaso por sus éxitos y novedades dedicados a los jóvenes inmigrantes indocumentados de Estados Unidos, conocidos como ‘dreamers‘ (soñadores).

En su segundo concierto en Norteamérica, después de pasar por Chicago, promueve una campaña para defender a “los chicos y chicas soñadores”. El tour se llama #LaGira, presentando su nuevo trabajo discográfico, #ElDisco.

El concierto fue un momento totalmente emotivo de principio a fin. Se dio el gusto, incluso, de bajar a los pasillos para tomar fotos y grabar videos, lo que dejó divertidas escenas para disgusto de los guardias de seguridad, que intentaban infructuosamente evitarlo. Cuando tuvo que devolver el cariño por la inmensa variedad de banderas que flameaban en todo momento, simplemente dijo: “Todas esas banderas las llevo aquí”, señalándose el corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El tour #LaGira lo llevará alrededor de todo Estados Unidos. Tiene más de 10 conciertos previstos hasta el 5 de octubre, con fecha doble en Miami. Por fin, se despidió con un sentido mensaje: “Después de nueve años sin tocar en la Gran Manzana, nos vamos con el calorcito de ustedes para el resto de la gira”.

In the end it turns out that the big apple is the one that has bitten me. THANKS ?? for that #SOLDOUT
See you tonight at the Hulu Theater at Madison Square Garden #LaGira #NewYork #LaGiraUSA @HuluTheaterMSG pic.twitter.com/skHkL5CGYh

— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) August 31, 2019

 

Esta nota habla de: