A 6 meses de haber sido madre en EE.UU: Eva de Dominici “Mis padres todavía no conocen a mi hijo
La actriz está cumpliendo con la cuarentena en Los Ángeles junto a su pequeño, Cairo, y su pareja, Eduardo Cruz, y la pandemia por el coronavirus cambió todos los planes de la familia
PH, Podemos Hablar se las sigue ingeniando para hacer un programa dinámico y con buenos entrevistados a pesar de la cuarentena por el coronavirus. A través de pantallas gigantes dispuestas en el estudio, cuatro famosos -que pueden estar en diferentes ciudades del planeta- participan del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe desde el lugar en el que cumplen con el aislamiento social. El sábado pasado, los invitados fueron Eva De Dominici, Diego Olivera, Verónica Lozano y Maravilla Martínez.
El testimonio de De Dominici era uno de los más esperados. El 6 de octubre pasado se convirtió en madre de Cairo en Los Ángeles, fruto de su amor con Eduardo Cruz, hermano de Penélope, y poco se sabe de su vida personal y cómo está transitando este momento tan importante en su vida, atravesado por la pandemia en los Estados Unidos.
Al respecto, la actriz contó que está aprovechando para estar todo el tiempo con su pequeño y que está “descubriendo un montón de cosas”. Pero se lamentó por un hecho muy triste para ella: “Mis papás no lo conocen. No pudieron venir por cosas de la vida y justo pasó esto… Yo tenía pensado viajar a la Argentina y se canceló, entonces fue como un golpe, y no se sabe cuándo se va a poder retomar todo”.
Consultada sobre la situación del coronavirus en los Estados Unidos, De Dominici contestó: “California es el quinto estado (en cantidad de contagios). Nueva York está fatal: justo estaba haciendo Skype con una amiga de ahí y es terrible. Yo ya estaba conectada con esta situación desde unos días antes porque había viajado a España a hacer una película. Volvimos el día anterior a que hablara el Presidente acá y dijeron que nos quedemos en nuestras casas”
“Yo ya había viajado con todas las precauciones porque en España ya estaba siendo muy grave. Viajé y volví con todos los recaudos y con miedo en el avión. Al día siguiente ya estaban todos en sus casas”, recordó.
Fuente: Infobae