27 millones de personas vieron en vivo el concierto de Andrea Bocelli

La catedral de Milán está cerrada para prevenir un posible contagio por coronavirus. Sin embargo, se abrió de manera exclusiva para un concierto solidario de Andrea Bocelli en Pascua. El resultado: más de 20 millones de personas lo vieron en vivo.  Andra Bocelli junto al organista del Duomo di Milano, Emanuele Vianelli brindaron un concierto […]

La catedral de Milán está cerrada para prevenir un posible contagio por coronavirus. Sin embargo, se abrió de manera exclusiva para un concierto solidario de Andrea Bocelli en Pascua. El resultado: más de 20 millones de personas lo vieron en vivo. 

Andra Bocelli junto al organista del Duomo di Milano, Emanuele Vianelli brindaron un concierto de Pascua que fue visto en vivo por 26,759,898 personas y las reproducciones se suman con el pasar de las horas. 

https://www.youtube.com/watch?v=

Y es que más allá de las canciones interpretadas para  enviar “amor, curación y esperanza” a Italia, también se muestran detalles de la impresionante catedral. Por lo que muchos descataron que se trató de un evento “conmovedor, fascinante y magnífico”.

Para el concierto, la autorización fue dictada por el arzobispo Monseñor Gianantonio Borgonovo y el alcalde Giuseppe Sala, de manera que se abrió para el concierto cuyos fragmentos también fueron compartidos por famosos como Jennifer Aniston a través de su cuenta de Instagram. 

Debido al brote de coronavirus, Italia se convirtió en uno de los países más afectados dado que murieron más de 19 mil personas, mientras que el total de infectados llegó a los 150 mil pacientes.

Esta nota habla de: